Nuestra Empresa

NOSOTROS

INDUSTRIAS ACUÑA LTDA- INAL es una empresa metalmecánica colombiana con más de 35 años de vida institucional, enfocada en la generación de soluciones de ingeniería integrales e innovadoras para diferentes sectores industriales.

INAL es una compañía con experiencia innovadora que ofrece un diverso portafolio de productos, servicios y tecnologías asociadas al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de maquinaria, plantas y equipos industriales.

Brindamos soluciones al sector de agroindustria, aceite de palma, Oil & Gas, ciencia, tecnología e innovación y al sector de la química industrial.

Contamos con presencia comercial a nivel nacional en 4 zonas del país y a nivel internacional en países como Guatemala, Costa Rica, México, Perú y Ecuador, países a los que exportamos.

Desde el 2010, INAL ha estado fundamentada en una cultura innovadora, realizando alianzas estratégicas con universidades, centros de investigación nacionales, empresas del sector y proveedores, permitiéndonos generar nuevos productos, servicios y tecnologías.

Con nuestro equipo de más de 70 colaboradores de diferentes disciplinas y profesiones, buscamos generar nuevos desarrollos tecnológicos, impulsar nuestras tecnologías patentadas a nivel nacional e internacional y generar unidades de negocios innovadoras, generando un impacto positivo en la industria y el país.

PLATAFORMA ESTRATÉGICA

Misión

Somos una empresa metalmecánica de base tecnológica que ofrece un portafolio integral al sector industrial y de la investigación, en el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de maquinaria industrial y sus componentes, apoyados en una dinámica innovadora, personal especializado y tecnología de punta, superando las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Mega

INAL incrementará sus ventas sobre los 5 millones de dólares en el 2025 mediante la incursión en el mercado latinoamericano de maquinaria y plantas para la extracción de aceite y aprovechamiento de biomasa de oleaginosas a través de sus tecnologías innovadoras y únicas a nivel global, estableciendo alianzas sinérgicas en el sector metalmecánico nacional e internacional enfocado al sector palmero, logrando márgenes de rentabilidad superiores al 20% y brindando bienestar y oportunidades de crecimiento a los equipos de trabajo.

SECTORES QUE ATENDEMOS

Cienca y Quimica Industrial

CIENCIA E INVESTIGACIÓN

Palma de Aceite
ACEITE DE PALMA
Oil & Gas
OIL & GAS
Agroindustria
AGROINDUSTRIA

Presencia Nacional e Internacional