Nuestra Empresa

NOSOTROS

INDUSTRIAS ACUÑA LTDA- INAL es una empresa metalmecánica colombiana con más de treinta años de vida institucional, enfocada en la generación de soluciones de ingeniería integrales e innovadoras para diferentes sectores industriales.

INAL es una compañía con experiencia innovadora que ofrece un diverso portafolio de productos, servicios y tecnologías asociadas al diseño, fabricación y montaje de maquinaria, plantas y herramientas industriales, así como al mantenimiento y reparación de maquinarias y equipos.

La organización se ha posicionado en el mercado nacional e internacional, logrando que su propuesta de valor sea percibida con valores de alta calidad y con un excelente nivel de satisfacción de los clientes.

Brindamos soluciones al sector de agroindustria, aceite de palma, hidrocarburos, ciencia, tecnología e innovación y al sector de la química industrial, ofreciendo la producción y prestación de servicios relacionados con el diseño, fabricación, mantenimiento y montaje de maquinaria, plantas y equipos industriales, así como la gestión de proyectos.

Contamos con más de 60 clientes a nivel nacional en 4 zonas del país, y un número creciente de clientes internacionales en países como Guatemala, Venezuela, México y Ecuador, países a los que ya hemos exportado.

Desde el 2010, INAL ha estado fundamentada en una cultura innovadora, realizando alianzas estratégicas con universidades, centros de investigación nacionales, empresas del sector y proveedores, permitiéndonos generar nuevos productos, servicios y tecnologías, como nuestra tecnología patentada AVATAR que soluciona la grave problemática actual de la industria palmera, permitiendo la extracción de aceite de palma con menos, agua, energía, vapor, espacio, inversión, personal operativo y generando mayor sostenibilidad y rentabilidad al negocio.

Con nuestro equipo de más de 75 colaboradores de diferentes disciplinas y profesiones, buscamos generar nuevos emprendimientos corporativos, impulsar nuestras tecnologías patentadas a nivel nacional e internacional, generar nuevas unidades de negocios, ampliar nuestro mercado actual nacional e internacional, logrando así generar un mejor impacto en la industria y en el país.

EMPRESA

Misión

Somos una empresa metalmecánica de base tecnológica que ofrece un portafolio integral al sector industrial y de la investigación, en el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de maquinaria industrial y sus componentes, apoyados en una dinámica innovadora, personal especializado y tecnología de punta, superando las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Visión

INAL incrementará sus ventas sobre los 10 millones de dólares en el 2025 mediante la incursión en el mercado centroamericano y mexicano de maquinaria y plantas para la extracción de aceite aprovechamiento de biomasa de oleaginosas a través de sus tecnologías innovadoras y únicas a nivel global, estableciendo alianzas sinérgicas en el sector metalmecánico nacional e internacional enfocado al sector palmero, logrando márgenes de rentabilidad superiores al 20% y brindando bienestar y oportunidades de crecimiento al equipo de trabajo.

SECTORES QUE ATENDEMOS

Cienca y Quimica Industrial
CIENCIA Y QUÍMICA
Palma de Aceite
PALMA DE ACEITE
Oil & Gas
OIL & GAS
Agroindustria
AGROINDUSTRIA

Presencia Nacional e Internacional